Filosofía

La situacíon presente como base por la construcción

Los árboles más bonitos tienen sin duda 50 años.

Por eso dedicamos mucha atención á las cualidades presentes, como por ejemplo los árboles viejos, que se encuentran en el terreno. La base histórica no se puede reemplazar. Por supuesto, así el diseño y la realización requieren una atención especial.

Un parque bien construido y administrado será siempre más bonito a lo largo de los años. Por esta razón es importante que durante el diseño del jardin se piensa 100 años adelante, pero sin embargo hay que diseñarlo así que se puede gozar del jardín lo antes posible. Nosotros tenemos mucha experiencia con la integración de setos vivos y árboles viejos en el nuevo diseño de un parque, así que el cliente puede disfrutar de la abundancia de su jardín lo antes posible.

El jardín, un espejo de sus habitantes

Muchas fincas inglesas cuentan las historías únicas de sus dueños – de sus personalidades y actividades. Eso les hace tan fascinantes.

Un jardín es algo personal. Su construcción ofrece muchas libertades. A nuestro parecer, un jardín no sólo es una composición de plantas y otros elementos con un ambiente de que se puede gozar, pero además constituye un eslabón entre la casa y el paisaje alrededor que refleja la personalidad del propretario. En tal jardín uno puede estar verdaderamente a gusto.

Un jardín crece como un árbol

Lo mismo da que se planten árboles y setos grandes o pequeños, las plantas y los jardines siempre necesitan tiempo para desarrollar su naturaleza propia.

Por eso un jardín debe crecer junto con su proprietario. Por esta razón creamos primero la estructura de los árboles y setos vivos que forman los espacios diferentes del jardín y que marcan las direcciones visuales entre los diferentes blancos de las miradas. La estructura principal es diseñada 100 años en adelante y ofrece la base para la construcción de más detalles, como por ejemplo jardines de rosas, arriates de floras y centros de atención en los ejes visuales como esculturas y pabellones. Así, el jardín crece con usted.